Editora

Bery de la Cruz


De profesión informática, apasionada de la modelación de pasta de porcelana fría, fundadora de la revista digital "Handmade Blogueros" y las comunidades Google+:
Cuando inicié con la comunidad "Artesanos de porcelana fría por el mundo", comencé a conocer a tantos blogueros, y en cada ocasión que compartían sus creaciones y los posts de sus blogs, dentro de mí pensaba; "Estas personas, que realizan creaciones artesanales, y se esfuerzan por llevar hacia delante a cada uno de sus blogs, realizan un trabajo muy grande ¿Quién habla de ellos, quién muéstra todos sus esfuerzos a las demás personas que no son blogueras?

Entonces me vino la idea de una revista, pero, al no poder crearla en papel, al menos, no por ahora, entonces, me dije que podía ser una revista digital, y comenzaron a llover las ideas: Nombres, logos, diseños, etc., etc...

Desde ese momento dí inicio a meter en práctica las idéas que me llegaban a la mente y como resultado y como en cada proyecto, surgen complicaciones, unas de las que me surgieron fue: Al tratarse de una revista digital, la cual yo quería fuera lo más parecido posible a una revista impresa, entonces, todo ok para la visualización de la revista desde un ordenador, pero, y los nuevos sistemas Android, iPhone, iPad? qué hago?

Entonces, el proyecto se alarga, tuve que hacer una App para los lectores que visitaran la revista desde sus móviles. Como es el início, la App no es 100% completa, pero según vayan creciendo las ediciones de la revista, irá creciendo también las nuevas funciones de la App.

Esperando que todo mi empeño, sirva para valorar a cada bloguero handmade que sea entrevistado en cada una de las ediciones venideras de la "Revista Handmade Blogueros". Disfrútenla.

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png