Sorteo reto Handmade Blogueros - Navidad 2016

Hoy es el día de elegir el tutorial Handmade para la revista digital Handmade Blogueros, elección realizada a sorteo entre las entradas participantes en el primer reto Handmade Blogueros con el tema Navidad 2016.
Entradas participantes en el reto:


Todas, entradas y blogs que nos ofrecen tanto de aprender y tutoriales sencillisimos y muy bien explicados, es una lástima de que sólo tenga que elegir a un solo ganador porque de elegir, me quedaría con todas y cada una de las entradas participantes porque han realizado muy buenos tutoriales, pero las reglas son reglas y toca elegir a la entrada ganadora.


Lista de participantes en el sorteo


El blog y entrada afortunada ha sido De todo un poquito Mia - Campanas de Navidad, ésta entrada será el tutorial handmade que representará a la segunda edición de la revista digital Handmade Blogueros. Felicidades de todo corazón al blog:


Resultados del sorteo y entrada ganadora

A partir del dia 1 de Diciembre 2016, publicaremos el tema del siguiente reto y las pautas a seguir para las entradas participantes. Espero participación masiva entre todos los blogs que inician a seguirnos en este lindo y largo camino en Dios esperando.

Para visualizar el resultado del sorteo directamente desde el generador de sorteos podéis visitar el siguiente enlace Generador del sorteo o directamente desde el sello RandomPicker